Seis candidatos confirman asistencia a debate, faltan Arce y Camacho

El evento se llevará a cabo el 4 de octubre en el Hotel Casa Grande de la ciudad de La Paz.

Los candidatos que confirmaron su asistencia en el debate.

Fuente: paginasiete.bo

Seis de los ocho aspirantes a la Presidencia confirmaron su presencia en el debate de candidatos que se llevará a cabo el 4 de octubre.



Los candidatos que confirmaron su asistencia son Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC); Jeanine Añez, de Juntos; Jorge Tuto Quiroga, de Libre 21; Feliciano Mamani de Pan-Bol; Chi Hyun Chung, del Frente Para la Victoria (FPV), y María de la Cruz Bayá, por Acción Democrática Nacionalista (ADN).

Sólo faltan las confirmaciones del exministro de Economía y candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, y el expresidente del Comité Pro Santa Cruz y aspirante presidencial por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho.

El evento se llevará a cabo el 4 de octubre en el Hotel Casa Grande de la ciudad de La Paz. Todos los medios de comunicación están invitados a transmitir el debate, en una señal «limpia» y gratuita que se emitirá por vía satélital.

El evento lo organizan la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia, la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CPEB), la Fundación Jubileo, la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y una Red de Medios de Comunicación que incluye a diarios del país (Red Medios).

Cuenta, además, con el financiamiento y respaldo técnico de varias entidades internacionales como la Unión Europea, Konrad Adenauer, Idea Internacional, las embajadas de Alemania y Suiza, entre otras.