Selena Gomez ha sido reconocida por su lucha a favor de la salud mental

La exchica Disney fue tomada en cuenta por su talento y ejemplo para millones de hispanos que viven en los Estados Unidos

 

Selena Gomez recibirá próximamente el Premio a las Artes, durante la edición 2020 de la Fundación de la Herencia Hispana (HHF). 



No solo por su talento y trabajo; la estrella nieta de inmigrantes mexicanos también será reconocida por ser ejemplo para millones de hispanos que viven en Estados Unidos.

El CEO y presidente de la HHF; José Antonio Tijerino declaró: “La Hispanic Heritage Foundation está feliz de otorgar a Selena Gomez el Arts Award por su impacto en la cultura estadounidense y mundial, a través de su música, su actuación; pero también por su valentía como una luchadora a favor de la salud mental”.

“Selena ha logrado que esté bien hablar de cosas difíciles por las que estamos pasando, especialmente por la pandemia del Covid-19; ella es un ejemplo a seguir por muchísimas razones. Nos sentimos orgullosos de poner los reflectores en ella y su inspiradora historia”, expresó Tijerino.

La ceremonia de los Hispanic Heritage Awards se llevará a cabo el próximo 6 de octubre; y será transmitido en televisión abierta por el canal PBS. Esa noche también serán galardonados Jessica Alba y Bad Bunny, recibiendo los galardones Premio Empresarial y Premio Visión respectivamente.

Fuente: www.elfarandi.com