Silk, el nuevo personaje de Marvel que tendrá su propia serie “live action”

Silk, una joven que al ser mordida por una araña alterada genéticamente

 

Después de  cancelarse Daredevil, The Punisher, Iron Fist, Luke Cage o Jaessica Jones, un nuevo personaje de Marvel será su propia serie de acción real con Sony Pictures a cargo.



Se trata de Silk, una joven que al ser mordida por una araña alterada genéticamente, adquiere habilidades especiales. La araña que le mordió, es la misma araña que le otorgó sus poderes a Peter Parker.

Según informa Variety, la ficción estará escrita por Lauren Moon, la misma que está tras otras series como Good Trouble o la de Netflix Atípico. Phil Lord y Chris Miller trabajarán como productores ejecutivos de este proyecto junto a la ex directora de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal.

Aún no hay ninguna plataforma ni cadena de televisión que se haya hecho con los derechos de emisión de este ambicioso proyecto, pero fuentes de Variety confirman que Amazon Prime Video se encuentra en plenas conversaciones para hacerse con ella.

Tiffany Espensen ya interpretó este personaje en Spider-Man: Homecoming, pero no se ha confirmado que vaya a repetir este papel para la serie de acción real.

Fuente: www.elfarandi.com