Usuarios que no cuenten con el B-SISA «en buenas condiciones» o no hayan culminado el registro serán eliminados

Imagen archivo

Fuente: ABI

Los usuarios y consumidores de combustibles líquidos (gasolinas y diésel oíl) que no tengan en «buenas condiciones» o no hayan culminado el registro del dispositivo de Autoidentificación B-SISA, serán eliminados.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) recordó a los usuarios que tienen hasta el 18 de este mes para renovar o terminar el proceso del registro.

«Invitamos a todos los usuarios y consumidores que deben culminar su registro B-SISA, apersonarse por las oficinas Distritales correspondientes a su Departamento para completar el procedimiento de Registro o realizar la reposición del mismo en los casos que corresponda, ya que posteriormente serán eliminados», señala el comunicado de la ANH.



El ente regulador también indicó que aquellos que no realicen este procedimiento se verán perjudicados y no podrán cargar combustibles en ninguna de las estaciones de servicio del país.

Los requisitos y procedimientos para renovar o culminar el proceso se encuentra en la página oficial www.anh.gob.bo o comunicarse con la línea gratuita 800 10 6006.