Ven como nuevo escándalo conexión entre Evo y exmilitar

Fuente: Prensa Juntos

Tras revelarse que el exmilitar Ruring River Covarrubias, sostuvo llamadas telefónicas con Evo Morales, durante y después de los conflictos que vivió el país el año pasado, el candidato a diputado por el frente político Juntos, Juan Carlos Áñez, calificó este hecho como un nuevo escándalo y pidió que se investiguen a fondo estas denuncias.

El exmayor tiene sentencia por violación y asesinato y es acusado de ayudar a salir del país a Noemí Meneses, quien habría tenido relaciones sentimentales, desde que era menor de edad, con el expresidente boliviano.



«El caso de la pedofilia, del abuso nos tiene más indignados a los bolivianos. Debemos de seguir de cerca estos casos que no pueden quedar en la impunidad», agregó Áñez al indicar que River Covarrubias estuvo protegido por el gobierno de Morales.

En este sentido, manifestó que Bolivia tiene 2 caminos: el de la paz, reactivación económica y empleo que propone la alianza Juntos; o el de la pedofilia, bloqueos, corrupción y despilfarro que ofrece el MAS.

«La única persona que garantiza que Evo Morales no vuelva a gobernar el país se llama Jeanine Áñez», dijo.