Viudo de Selena Quintanilla no quiere ser excluido de la nueva serie de Netflix

Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla,  habló la serie que se va a realizar para Netflix sobre la vida de la cantante.  Quien fuera su esposo ha dicho que a él no le han consultado nada y por eso envío un intrigante mensaje a través de su cuenta de Instagram.

En 2018, Netflix había anunciado que durante 2019 se estaría realizando Selena: The Series, una producción sobre su vida, desarrollada en conjunto con la familia Quintanilla. La actriz Christian Serratos es la encargada de dar vida a la cantante fallecida en 1995.



«Selena siempre tendrá un lugar duradero en la historia de la música y nos sentimos muy responsables de hacer justicia a su memoria. Con esta serie, los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena, nuestra familia, y el impacto que ha tenido en nuestras vidas…», dijo Suzette Quintanilla, hermana de Selena, en un comunicado.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fans una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras», agregó.

Sin embargo, en todo este proyecto parece que alguien no está conforme: el viudo de Selena, Chris Pérez. En su cuenta de Instagram, escribió «He escuchado que ellos están tratando de borrarme del legado de Selena… Háganlo»

Los fans de Selena han reaccionado con decepción: “Triste que quieran hacerle esto a una persona que tanta felicidad le dio a Selena. Pero la historia no cambia, la vivieron con amor y somos testigos del grande amor que se tenían”,

Consideran que Chris tiene derecho a ser parte de la historia de la cantante:  «Esos Quintanilla solo en su beneficio piensan”, “Dios, pero por qué, él era su esposo. Esta gente están mal”.

Chris fue el guitarrista de la banda de la reina tejana Selena y Los Dinos y posteriormente se convirtió en su esposo. Pérez y La Reina del Tex-Mex salieron durante varios meses antes de fugarse en 1992. La familia Quintanilla, especialmente el padre, estaba en contra de su relación. Sin embargo, la pareja vivió feliz durante su matrimonio.

Fuente: www.elfarandi.com