Wilstermann: Dos se perfilan para reemplazar a Serginho

Fuente: lostiempos.com

El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, tiene la difícil tarea de encontrar al mejor reemplazante del extremo izquierdo Serginho, quien fue expulsado y no podrá estar en el partido ante Peñarol el 24 de septiembre.



Serginho, titular indiscutible en el equipo de Díaz, vio la tarjeta roja el martes en el cotejo ante Athletico Paranaense y, en consecuencia, estará fuera del próximo cotejo que Wilstermann disputará en la Copa Libertadores.

En el plantel de Wilstermann, el único extremo por izquierdo de oficio que tiene es el joven Jaime Arrascaita, quien casi siempre tiene la confianza del estratega para alternar en los partidos, tal como lo hizo en el cotejo del martes.

La pregunta será si el técnico se arriesgará a alinear desde el vamos a Arrascaita, quien no ha tenido mucho rodaje de titular en los últimos cotejos del plantel.

De ser así, el equipo no podría sufrir más cambios, del aquel que alineó el martes ante Peñarol.

También existe la posibilidad de que el técnico alinee a Patricio “Pato” Rodríguez como extremo por la izquierda y hacer ingresar a Ramiro Ballivián por la derecha, para ocupar el espacio que deja Rodríguez.

El estratega Díaz ya probó con Rodríguez por la banda derecha, pero el jugador parecía no sentirse tan cómodo por ese sector.

Cabe la posibilidad de que también pruebe con Ramiro Ballivián por la izquierda y dejar a Patricio Rodríguez por la derecha.

La decisión final la tomará el estratega Díaz, con el objetivo de alinear al mejor equipo que buscará consolidar los tres puntos ante Peñarol.

Giménez deja la concentración

El club Wilstermann informó que el golero Arnaldo Giménez dejó la concentración del equipo aviador para atender temas personales.

Para “evitar especulaciones, se informa que Arnaldo Giménez, salió de la concentración por motivos muy personales que debía resolverlos desde hace mucho tiempo. Su reincorporación se hará con prontitud y tomando todos los recaudos de bioseguridad que establece el protocolo de la Conmebol”, informó el club.