Alcaldía de Samaipata dice que dinero secuestrado por la Policía es para pagar sueldos a sus funcionarios

El director jurídico del municipio de Samaipata, Marco Antonio Diaz, manifestó que fueron sorprendidos con el allanamiento realizado por la Fiscalía de Anticorrupción junto a efectivos policiales quienes secuestraron documentación.

Díaz dijo que el dinero encontrado a una funcionaria era para pagar el salario a los funcionarios del mes de septiembre de distintas áreas.



Manifestó que el trabajo de la Alcaldía a la cabeza del alcalde Flavio López se está realizando en otra infraestructura y no así en el edificio de alcaldía esto por los conflictos que se vivió en meses pasados.

https://www.facebook.com/watch/?v=4764467486928022

En el departamento de Santa Cruz, el fiscal coordinador de la unidad anticorrupción, Dr. Javier Cordero, informó sobre un allanamiento que se realizó a la Alcaldía Municipal de Samaipata para colectar indicios con relación a los ilícitos de incumplimiento de deberes, beneficio en razón del cargo y conducta antieconómica que habría incurrió el alcalde Flavio López.

La denuncia fue realizada por 4 concejales de este municipio donde el alcalde habría realizado 3 grandes transferencia a terceras personas que no tienen nada que ver con el POA.

En el allanamiento se encontró a una funcionaria con alta suma de dinero.