Apple TV+ lanza el primer tráiler de la segunda temporada de la serie de Dickinson

Apple TV ha lanzado el primer teaser de la segunda temporada de ‘Dickinson‘, la comedia que sigue las andanzas de la joven escritora decimonónica con un acercamiento millenial y anacrónico. Junto con la fecha, la compañía ha anunciado que los nuevos episodios aterrizarán el 8 de enero de 2021.



No solo eso, sino que Apple TV+ ha aprovechado para anunciar que la serie protagonizada por Hailee Steinfeld tendrá temporada 3. Una renovación temprana espoleada por el éxito entre crítica y la recepción del prestigioso Peabody.

Alena Smith crea y escribe la serie en cuya segunda temporada veremos a Emily Dickinson sacada de su vida literaria privada y sometida al ojo público en lo que lucha con la sensación de que el juego de la fama es muy peligroso para ella.

Junto a Steinfeld volveremos a ver en la serie a Jane Krakowski, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Toby Huss, Adrian Blake Enscoe y a Wiz Khalifa como Muerte. Entre las nuevas incorporaciones al reparto están Nick Kroll como Edgar Allan Poe, Timothy Simons como Frederick Law Olmsted, Ayo Edebiri como Hattie, Will Pullen como Nobody, Finn Jones como Sam Bowles y Pico Alexander como Ship.

La temporada 1 de ‘Dickinson’ fue estupenda y este pequeño avance me ha recordado lo bien que me lo pasé con esta rebelde toma con la poetisa estadounidense. El primer gran acierto de Apple TV+ de bastantes más que vendrían en el género cómico como ‘Mythic Quest‘ o ‘Ted Lasso‘.

Fuente: Link