Aprehenden 11 personas en poder de armas en Cochabamba

Fuente: El Alteño

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba aprehendió el fin de semana a 11 personas implicadas en robos agravados, además de tenencia y portación ilegal de armas de fuego.

El oficial de servicio de la FELCC, Alexander Vargas, dijo que, en el primer caso, en Villa Moscú, en la zona Norte de la ciudad, se aprehendieron a dos sujetos que perpetraron un robo agravado a una mujer.



Esos sujetos fueron identificados a través de las imágenes de video que circularon en las redes sociales, en las que, a bordo de un vehículo de color verde, perpetraban robos en vía pública.

El vehículo fue secuestrado y los sujetos con antecedentes delictivos fueron remitidos a la justicia ordinaria a la espera de su audiencia cautelar.

En otro caso, Vargas dijo que, en localidad de Vinto, se capturó a cuatro antisociales, implicados en el robo a un domicilio y la FELCC recuperó electrométricos, garrafas y otros enseres.

En el mercado Central de Punata, se rescató a dos antisociales a punto de ser linchados por una turba de comerciantes, que quemaron una motocicleta con la que cometían robos, agregó.

En la zona de El Castillo, en rastrillaje, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) interceptó a dos varones y una mujer en posesión de dos armas de fuego, calibre 9 y 22, con 25 proyectiles. El caso fue remitido a la FELCC.