Arce agradece y dice que no defraudará la confianza del pueblo

Ante el resultado de los comicios expuestos por el Órgano Electoral, el nuevo presidente de Bolivia se expresó a través de las redes sociales

 



Fuente: Alvaro Rosales Melgar / El Deber

Después de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) exhibiera el resultado final del cómputo de las elecciones generales del 18 de octubre, que dio como ganador al Movimiento Al Socialismo (MAS), quien fuera candidato y ahora nuevo presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, celebró oficialmente su triunfo.

A través de Twitter, la nueva autoridad, que tomará el mando el 8 noviembre, agradeció a sus votantes y expuso que recibe el mandato democrático con humildad y con el reto de reconstruir al país, que se encuentra en un coyuntura golpeada, principalmente, por la emergencia sanitaria del Covid-19.

 

«¡Gracias mi querida #Bolivia! Recibimos este mandato democrático con mucha humildad. Ahora nuestro gran desafío es reconstruir la Patria, recuperar la estabilidad y la esperanza para todas y todos los bolivianos. No defraudaremos la confianza del pueblo», expuso Arce.

El mensaje de Arce Catacora fue replicado en sus otras cuentas en redes sociales y estuvo acompañado de un video en el que versaba la frase: «Cada uno de nosotros es MAS».

 

Otro que también salió a agradecer fue el expresidente Juan Evo Morales. Expresó su gratitud a los movimientos sociales, a los militantes del MAS, simpatizantes y ciudadanos de a pie «por contribuir con su trabajo, compromiso y su confianza al gran triunfo del pueblo boliviano», expuso vía Twitter.

De igual forma, el vicepresidente electo, David Choquehuanca también hizo lo propio. «Recuperamos la democracia, esta victoria le pertenece al pueblo. Junto al hermano @LuchoxBolvia trabajaremos escuchando al pueblo y unidos vamos a reconstruir nuestra amada patria. Iniciamos una nueva historia», tuiteó.