Arce cierra campaña en El Alto con mensajes para policías de base, soldados y periodistas

Sostiene que ganarán con más del 50%

Choquehuanca y Arce en el cierre de campaña. Foto: captura de pantalla.

Fuente: erbol.com.bo

El candidato presidencial del MAS, Luis Arce, cerró este miércoles su campaña en la ciudad de El Alto, con un discurso en que se refirió a sus seguidores, peo también mandó mensajes para policías de base, soldados de las Fuerzas Armadas y periodistas.



Respecto a los uniformados, Arce manifestó que oficiales de alto rango están advirtiendo a los policías de base y soldados conscriptos que si el MAS vuelve al Gobierno se eliminará a la Policía y se desatará una venganza contra los militares.

El candidato dijo que los policías de base y soldados son “nuestros hermanos” y que deben estar del lado del pueblo.

“Los policías de base, nuestros hermanos, los soldados de nuestro país son nuestros hermanos, son aymaras, quechuas, guaraníes. El pueblo nunca va a dejar de recibir al pueblo, el pueblo siempre que va a estar con los brazos abiertos para recibir a nuestros hermanos, porque ellos tienen que estar al lado de su pueblo”, dijo Arce.

En su discurso, Arce también mandó un “mensaje muy claro a los hermanos que hacen periodismo”.

“Hemos visto hay varios medios que han hecho el esfuerzo de denunciar actos de corrupción y han sido perseguidos, han sido amedrentados, nos solamente ellos, si no también sus familias. A esa prensa que se pone del lado del pueblo, por supuesto, garantizaremos la libre expresión, garantizaremos los derechos de la gente a expresarse”, manifestó.

También habló de los jóvenes y destacó que son “hijos del proceso de cambio” y planteó constituirlos como la “reserva moral”. Manifestó que su intención es llenar de juventud los ministerios, empresas públicas y entidades descentralizadas.

En el acto, Arce también dijo que el MAS conoce las necesidades del pueblo y que es el único que puede garantizar que las empresas puedan desenvolverse con normalidad y sin el riesgo de cerrarse.

A los asistentes al cierre de campaña, el candidato del MAS llamó a jurar defender la democracia, recuperar la patria y construir un país más justo con oportunidades.

Aseguró que el MAS ganará con más del 50% en las urnas y llamó a votar recordando a los caídos por la democracia. Expresó su homenaje a las personas fallecidas en los hechos de Senkata, Sacaba y Pedregal durante los conflictos de 2019.