Arce y Choquehuanca asistieron al velorio del dirigente minero Orlando Gutiérrez

Arce dijo que Gutiérrez era «un gran dirigente que siempre defendió los intereses del pueblo boliviano»

Fuente: Unitel



Luis Arce y David Choquehuanca, binomio electo del Movimiento Al Socialismo (MAS), asistieron la noche de este miércoles al velorio del dirigente minero Orlando Gutiérrez, fallecido en las últimas horas.

El líder sindical había participado activamente en la campaña del masismo para las elecciones generales y apareció en varios actos junto a los ahora mandatarios electos.

Arce, envió sus condolencias a la familia de Gutiérrez más temprano, de quien dijo, era «un gran dirigente que siempre defendió los intereses del pueblo boliviano».

Los Interculturales de Santa Cruz pidieron a la justicia poder esclarecer el deceso del dirigente minero Orlando Gutiérrez, quien perdió la vida este miércoles tras estar internado varios días en un nosocomio en La Paz.

«Nos solidarizamos con la familia del compañero Orlando Gutiérrez y con el sector minero», dijo el dirigente de este sector Rubén Zegovia, al momento de pedirle a la justicia que de con los autores intelectuales y materiales de lo ocurrido, puesto que según habría sufrido de una agresión.