Atraco en la ciudad de El Alto deja dos policías heridos con armas de fuego

El hecho se registró a mediodía en la zona San José de Yunguyo en el Distrito 4. El viceministro de Seguridad Ciudadana informó que los uniformados se encuentran estables

EL DEBER 31/10/2020 19:11

Dos efectivos de la Policía Boliviana heridos con arma de fuego es el resultado de un atraco perpetrado a mediodía de este sábado en la ciudad de El Alto, de acuerdo al informe preliminar del viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría.



Los datos indican que el hecho se registró en la zona San José de Yunguyo en el Distrito 4, donde los delincuentes ingresaron a hurtar los objetos de valor de una casa ubicada en la calle Apurimac.

“Pasado medio día se ha desarrollado un atraco a domicilio en la ciudad de El Alto ,ingresaron con armas de fuego y al verse interceptados por la @Pol_Boliviana huyen disparando a 2 efectivos que están heridos pero a esta horas estables. Todas las unidades trabajan en el caso”, difundió en su cuenta en Twitter la autoridad.

Información complementaria indica que los uniformados que recibieron los impactos son Richard Figueredo Ramos (35) y Wilmer Mamani Mancilla (29), ambos de la Estación Policial Integral (EPI) de la zona Tunari.

Se anticipa que dentro de algunos minutos existirá un informe ampliado de lo sucedido por parte del comando general de la institución del orden, que desarrolla operativos para dar con los ladrones.

El tuit del viceministro: