Bella y siniestra: así luce Anne Hathaway en el primer tráiler de «The Witches»

La cinta será estrenada en Estados Unidos a través de la plataforma digital, HBO Max, pero se espera que en México sí llegue a los cines

 

Así luce Anne Hathaway en la nueva versión de “The Witches” (Foto: HBO Max)

Así luce Anne Hathaway en la nueva versión de “The Witches” (Foto: HBO Max)



 

La nueva versión de la emblemática película de los 90, The Witches, ya tiene fecha de estreno y esta mañana conocimos las primeras imágenes de la actriz Anne Hathaway, quien da vida a “la gran bruja” de la cinta producida por Robert Zemeckis y el mexicano Guillermo del Toro.

El tan esperado filme se estrenará en Estados Unidos a través de la plataforma digital, HBO Max, el próximo 22 de octubre; aunque se espera que en México llegue a las salas de cine como lo anunció hace unos minutos una cadena importante de la industria.

“Esta temporada de Halloween, trae la pantalla grande a casa. #TheWitchesHBOMax llegará exclusivamente a HBOMax el 22 de octubre”, se lee en las redes sociales del servicio de streaming.

Por el mismo medio fue publicado el primer avance de la cinta protagonizada por Anne Hathaway, quien luce un atuendo vintage y que recuerda mucho a la versión original estelarizada por Anjelica Huston.

Trailer las brujas

El elenco también está conformado por Octavia Spencer y Stanley Tucci; mientras que la producción está bajo los cineastas Robert Zemeckis y el mexicano Guillermo del Toro, y el guión fue escrito por el mismo Zemeckis y su socio Jack Rapke.

Tanto HBO Max como Warner Bros. Pictures compartieron además los promocionales oficiales bajo la leyenda: “Las brujas son reales. ¡Y están por todas partes!”.

Estas nuevas imágenes sólo aumentan el interés por el proyecto basado en la novela infantil de Roald Dahl y que también se llevó al cine en 1990 por Nicholas Roeg.

En cuestión de minutos, los fanáticos de esta tan ansiada película ya evidenciaron en redes sociales su emoción por el próximo estreno y el look que Hathaway tiene en la nueva versión.

Tanto HBO Max como Warner Bros. Pictures compartieron además los promocionales oficiales (Foto: HBO Max)
Tanto HBO Max como Warner Bros. Pictures compartieron además los promocionales oficiales (Foto: HBO Max)

 

El libro fue adaptado por el estudio Warner en la película de 1990 protagonizada por Anjelica Huston y la historia trata sobre una mujer noruega y su nieto que busca detener a un grupo de brujas británicas que odian a los niños, aunque en el intento el niño se convierte en ratón y también debe buscar volver a su estado natural.

Se dijo que la producción de esta nueva cinta la trabajará alejada de la historia dirigida en 1990 y esta nueva será fiel al libro del autor Dahl.

Las brujas y su historia actual

Se sabe que la película de 1990 trata sobre Luke, un niño que empieza a descubrir varias situaciones que él no se puede explicar. Un abogado les dice que deben de viajar a Londres donde se hospedan en un hotel, es ahí que su abuela y él se percatan que en el hotel se van a hospedar también un grupo de mujeres que al final termina siendo una convención de brujas.

La problemática de la película se desarrolla cuando Luke se entera que la convención no solo trata de la reunión de brujas, sino la exterminación de los niños y convertirlos en ratones.

La popular cinta de 1990 fue protagonizada por Anjelica Houston
La popular cinta de 1990 fue protagonizada por Anjelica Houston

Ahora, la película se basará en el libro del autor Roald Dahl quien es un novelista y autor de cuentos como Charlie y la Fábrica de Chocolates, James y el Melocotón Gigante y Matilda.

Fue a inicios del año pasado cuando el cineasta Robert Zemeckis y la actriz Anne Hathaway cerraron un acuerdo con el estudio Warner Bros. para rodar esta nueva versión de The Witches.

El filme girará en torno a la figura de un niño de siete años que debe hacer frente a la amenaza de un grupo de brujas, que ahora encabezará Hathaway y en la popular cinta de 1990 fue Anjelica Houston.

 

Fuente: infobae.com