Bolívar ficha al volante español Alex Granell

La nueva contratación del club celeste tiene 32 años y firmó un contrato por tres temporadas. Jugó en el Girona FC, club del que es copropietario Marcelo Claure, presidente de la academia paceña.

Fuente: El Deber

Bolívar incorporó a un nuevo jugador a sus filas. Marcelo Claure, presidente del club celeste, confirmó este martes el fichaje del mediocampista español Álex Granell.



El futbolista, de 32 años, estuvo vinculado hasta hace poco al Girona FC, de segunda división en el fútbol español, club del cual Claure es copropietario. Se trata de un jugador que destacó en la buena campaña de su anterior equipo que estuvo muy cerca de ascender a primera división en la temporada pasada.

Con esta incorporación, Bolívar ha sumado cinco refuerzos para jugar la Copa Libertadores. Antes de Granell llegó su compatriota Álvaro Rey (volante), el argentino Juan Cataldi (volante), Luis Haquin (defensor) y el angoleño Anderson Cruz (volante).

Granell podría debutar el próximo 21 de octubre, cuando el equipo que dirige el argentino Claudio Vivas reciba a Guaraní de Paraguay por la última fecha, grupo B, de la fase de llaves de la Copa Libertadores.

En este partido, Bolívar necesita al menos empatar para asegurar el tercer puesto, ya que Palmeiras y Guaraní están clasificados a la siguiente ronda. El tercer lugar posibilitará que la academia paceña, por reglamento del campeonato que controla la Conmebol, pueda jugar la Copa Sudamericana.