Camacho dice que Santa Cruz tendrá una bancada digna y que asumirá una posición política cuando finalice el cómputo oficial

https://www.facebook.com/watch/?v=1037261946698896

Fuente: Unitel

Luis Fernando Camacho informó que esperará la conclusión del cómputo oficial para asumir una posición política sobre las elecciones nacionales Bolivia 2020, aseguró que el TSE no dio un informe final  aún por tanto seguirán expectantes. Además dejó en claro que Santa Cruz tendrá una bancada digna representante de su pueblo.



El candidato a la Presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, ofreció hoy una declaración de prensa y se refirió sobre los resultados de boca de urna que le dan parcialmente un tercer lugar y ponen a Luis Arce, candidato del MAS como ganador con un amplio margen al segundo lugar que es Carlos Mesa, descartando la segunda vuelta.

Manifestó que esperará la conclusión del cómputo oficial para asumir una posición sobre las Elecciones Bolivia 2020. “El Tribunal Electoral no ha dado resultados, seguiremos expectantes”, agregó.

Agradeció el apoyo del pueblo cruceño, a quien consideró el bastión de la defensa de la democracia, también a su equipo y a todos los candidatos de Creemos que lucharon junto a él.

Luis Fernando Camacho agradeció el apoyo del pueblo cruceño, a quien consideró el bastión de la defensa de la democracia y aseguró que los parlamentarios de Creemos, elegidos por el pueblo cruceño, jamás negociarán los principios de toda la región. «Santa Cruz tendrá una bancada digna representante de su pueblo»