Camacho: «Que dejen de soñar la vieja política y los vendidos, no nos vamos a bajar»

EN LA PAZ

Camacho realizó una caravana en la sede de gobierno. Foto: ERBOL.

 

Fuente: erbol.com.bo



“Que dejen de soñar la vieja política y los vendidos, no nos vamos a bajar”. Así en declaraciones a ERBOL el candidato de Creemos, Luis Fernando Camacho, descartó que vaya a declinar su candidatura presidencial.

Camacho aparece tercero en la última encuesta difundida, detrás de Luis Arce y Carlos Mesa, y ya hubo voces que cuestionaron su candidatura por dispersar la votación contraria al MAS.

El excívico, tras su caravana en La Paz, sostuvo que nadie debe bajarse de la candidatura y que ganará en “cancha”.

“Vamos a ganar en la cancha, ahí vamos a ganarles y vamos a ganar el 18”, exclamó refiriéndose a la fecha de las elecciones en octubre.

Destacó el apoyo que recibió durante su caravana en la sede de gobierno. “Hemos demostrado una vez más que el pueblo está en la calle y son la verdadera encuesta”, sostuvo.

Para La Paz, el candidato de Creemos ofreció mantenerla como central administrativa del país, institucionalizar los cargos del Estado, convertirla en la “sede cultural” de Bolivia, además de desarrollar la exploración de gas y petróleo.

Ya en el acto que realizó en la plaza Abaroa, Camacho pidió la confianza de la población para recibir su voto y gobernar cinco años. Prometió que tras ese tiempo devolverá un país “como el que soñamos”.