Candidatos y personalidades políticas asisten al Debate Presidencial

También se hizo presente el presidente del Tribunal Supremo Electoral, Salvador Romero, y el gran ausente es el candidato del MAS, Luis Arce, quien prefirió participar de una entrevista en un canal privado y sin contrincantes al frente.

Fuente: Página Siete Digital

Llegó el día en que los candidatos a la presidencia de Bolivia presentarán, contrastarán y defenderán sus ideas de por qué quieren administrar el país en el #DebateBolivia organizado por la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia, la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, la Fundación Jubileo, la Universidad Mayor de San Andrés y una amplia Red de Medios de Comunicación del país.

Los organizadores del Debate Presidencial Bolivia 2020 ratificaron esta tarde que el evento nacional se realizará esta noche a partir de las 20:00 horas en instalaciones del Círculo de Oficiales de Ejército (COE), en La Paz, pese a que los candidatos Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC), y Luis Fernando Camacho, de la alianza Creemos, dijeron que no participarían. El abanderado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, dijo el viernes que no participaría.



19:22 El candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, llega al COE y lamenta la ausencia de Luis Arce Catacora, candidato del MAS

19:14 Llega el candidato de Frente Para la Victoria, Chi Hyun Chung

19:07 Llega el candidato de Libre 21, Jorge Tuto Quiroga

 

19:02  La candidata de ADN, María de la Cruz Bayá, llega hasta las instalaciones del COE

La candidata de ADN en rueda de prensa en el COE. Foto: Carlos Sánchez / Página Siete
La candidata de ADN en rueda de prensa. Foto: Carlos Sánchez / Página Siete