Caso Senkata-Sacaba: Andrónico en El Alto dice que habrá resultados en poco tiempo

ESPERA JUSTICIA

Rodríguez visitó una mesa de Todos Santos en El Alto.



 Foto: Edwin Apaza.

Fuente: erbol.com.bo

En su visita a la ciudad de El Alto, el senador electo Andrónico Rodríguez aseveró que habrá resultados en poco tiempo respecto a los casos Senkata-Sacaba y que los autores tienen que comparecer ante la justicia.

“A nuestros hermanos, hermanas, familiares, principalmente, estar tranquilos. En poco tiempo vamos a tener sin dudas resultados. Los responsables intelectuales y materiales tienen que comparecer ante la justicia”, dijo Rodríguez dirigiéndose a las familias víctimas de Senkata.

Anunció que coadyuvará desde la Asamblea a que se busque justicia en base al informe de la comisión que investigó el caso.

“Vamos a coadyuvar en todo lo que se pueda desde la Asamblea Legislativa, esperemos que se pueda materializar de manera rápida la justicia que, por supuesto, se está pregonando desde noviembre pasado tanto en Sacaba y Senkata”, agregó.

Aclaró, sin embargo, que el MAS no tiene afanes de perseguir ni sembrar odio, como considera que hizo el gobierno transitorio.

Llegada de Evo

Respecto al retorno de Evo Morales, Andrónico confirmó que se espera al exmandatario el 11 de noviembre en Chimoré.

“Todo el Trópico nos estamos reuniendo para recibir al presidente Evo, invitamos también a autoridades departamentales, entre ellos al presidente electo y también tenemos entendido que diferentes delegaciones de los departamentos se están viniendo”, sostuvo.