Céline Dion debutará en el cine junto a Priyanka Chopra Jonas

 

La cantante Céline Dion debutará en el cine y no solo hará parte de la banda sonora, puesto que acaba de firmar para los estudios Sony para conformar el equipo de un drama romántico, junto a la actriz Priyanka Chopra Jonas.



El diario especializado en Hollywood, Deadline, escribió que Dion compartirá papel protagónico junto a Chopra y Sam Heughan en Text for you, un cover adaptado de una película alemana, sobre un conflicto amoroso en el que una pareja se conoce en medio de sus correspondientes rupturas en una relación.

En la película, una mujer empezará a enviar mensajes al viejo número de su pareja, sin embargo, en posesión de un nuevo personaje que también pasará por un proceso similar de ruptura y unirá los escritos que recibe. La cantante será la energía de fuerza de unión entre la pareja.

Igual a otras ocasiones, la música de Dion conformará una parte fundamental de la cinta y del argumento. Por su parte, el debut en la gran pantalla de la artista será por Sony, que además es su sello discográfico.

 

View this post on Instagram

 

So excited to kick start this amazing movie with such incredible people! Jim Strouse, Sam Heughan, Celine Dion. It’s my honour.   Let’s gooooo!  @celinedion   @samheughan   #JimStrouse  @sonypictures   #ScreenGems

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Fuente: www.elfarandi.com