Centros Culturales Bolivianos anuncian reapertura conjunta y reinicio de actividades

Fuente: lostiempos.com

La Coordinadora Plurinacional de Espacios Culturales de Gestión Independiente anuncia la reapertura conjunta de centros culturales autogestionados.



Esta actividad se realizará mediante la transmisión simultanea de presentaciones y videoclips en las diferentes plataformas virtuales de los espacios culturales a partir de las 16:00.

En ese contexto, desde el proyecto mARTadero se realizará el estreno de un videoclip resumen de las diferentes acciones ejecutadas durante la pandemia por las áreas y colectivos que lo conforman. Este estreno será transmitido en su página de Facebook.

Además, el área de música realizará un concierto presentando a Manu Estrada y Cukó Pachá Kuti. Debido a las restricciones aún existentes para evitar la propagación de la Covid-19, este evento dispone de 15 entradas que podrán ser reservadas mediante lista por este link: https://forms.gle/c49H4U3qK6iQxqF56

Estas actividades se realizan en el marco de la “Jornada por la reactivación de los espacios culturales independientes” impulsada por la Coordinadora Plurinacional de Espacios Culturales de Gestión Independiente que aglomera a 79 espacios culturales en seis departamentos del país.

Puedes acceder a la nota de prensa elaborada para esta actividad mediante el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1rhoYAtA_r-0S_g0JxYqvfad9I_CQZ_w8/view?usp=sharing