Cívicos de Tarija anuncian una reunión nacional para analizar la anulación de los dos tercios

Como Comité Cívico de Tarija vamos a plantear alternativas jurídicas, como también alternativas sociales”, sentenció Orellana

Fuente: Unitel



La anulación de los dos tercios del reglamento de debates de las cámaras de Diputados y Senadores ha reactivado ha movilizado al Comité Cívico de Tarija que ya ha sostenido reuniones a nivel provincial y hoy tienen previsto sostener otra reunión con dirigentes cívicos de otros departamentos.

“Vemos que el Estado de derecho y la democracia están en peligro. Ya hemos sostenido reuniones con las provincias con las que abordamos esta problemática”, manifestó Alex Orellana, vicepresidente cívico de Tarija.

El cívico manifestó que hoy sostendrán un contacto con cívicos de otros departamentos para definir una sola postura en torno a los dos tercios en ambas cámaras.

“El MAS no va a cumplir con nada de lo que dice, más al contrario quieren el poder absoluto. Como Comité Cívico de Tarija vamos a plantear alternativas jurídicas, como también alternativas sociales”, sentenció Orellana.