Cochabamba: Antisociales asaltan en grupo a un hombre en pleno centro de la ciudad

El ciudadano fue víctima de un atraco violento.

https://www.youtube.com/watch?v=wYR6ZYw4yco&feature=emb_title

Fuente: Red Uno



El incremento de la criminalidad, la aparición de nuevas formas de delincuencia más violenta, la falta de seguridad en las calles, la impunidad del delito, dan cuenta que la inseguridad alcanzó niveles alarmantes.

Un hombre es abordado de forma violenta por siete delincuentes entre ellos dos mujeres, en la avenida San Martín casi Honduras, por varios minutos intentan despojarle de sus pertenencias, incluso lo arrastran por el piso.

En medio de esta situación violenta un conductor que circula por el lugar intenta auxiliar al ciudadano, sin embargo es amedrentado por uno de los antisociales que le arroja una piedra.

Todo este hecho delictivo fue captado por cámaras de seguridad en el lugar, la víctima es rodeada por los delincuentes, intentan quitarle la ropa por varios minutos, al no lograrlo lo patean y golpean en varias partes del cuerpo, para finalmente dejarlo malherido en medio de la calle.

El atraco se registró este sábado 3 de octubre al promediar las 23:00, al conocer este hecho la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), indicó que la división informática realiza un patrullaje cibernético, para lograr la aprehensión de estas personas.

El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), activó las patrullas correspondientes y los equipos de inteligencia, para identificar y aprehender a estos antisociales.

https://www.youtube.com/watch?v=_DkSOyV4-Xs&feature=emb_title