COED La Paz pone pausa a sus actividades hasta que pasen las elecciones del 18 de octubre

COED La Paz pone pausa a sus actividades hasta que pasen las elecciones del  18 de octubre | Unitel

Fuente: ABI

 El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó este martes que el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz se reunirá después de las elecciones nacionales del 18 de octubre, tomando en cuenta que en un par de días regirá el auto de buen gobierno en el municipio.

«Bueno, tomando en cuenta que en un par de días ya rige el auto de buen gobierno está claro que después de las elecciones se va a reunir el COED para analizar la situación recibir el informe epidemiológico y tomar nuevas determinaciones en el caso específico de La Paz», dijo a los periodistas.

La Gobernación de La Paz emitió el auto de buen gobierno por las elecciones generales del 18 de octubre, la que rige desde las cero horas del viernes hasta el mediodía del lunes.



Revilla reiteró que hasta que el COED La Paz no emita nuevas disposiciones en cuanto a la flexibilización de las restricciones que rigen actualmente en el municipio, se mantendrán lo establecido a la fecha para prevenir la propagación de la pandemia de coronavirus.

«Así que esta semana nos vamos a mantener como las anteriores con las mismas restricciones y las mismas flexibilidades con las que hemos estado el último mes en la ciudad de La Paz», agregó.

La Alcaldía de La Paz mantiene por tercera semana la restricción peatonal y vehicular hasta las 20.00 y según la terminación de carnet y placa.