«Con el voto útil no se come», asegura Arce en el cierre de campaña en Sacaba

El MAS cerró este martes su campaña electoral. El candidato a la Presidencia llamó a no dejarse llevar «por cantos de sirenas de la derecha».

“Con el voto útil no se come”, aseguró este martes el candidato a la Presidencia por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, durante el cierre de campaña de ese frente político en el municipio cochabambino de Sacaba.



El exministro de ·conomía señaló con vehemencia que con el voto útil no se da empleo a los bolivianos, no se generan ingresos económicos a las familias, educación o salud. “Se recupera todo lo que necesitamos los bolivianos con el Movimiento al Socialismo”, afirmó en el acto realizado en el Estadio de Sacaba, según el reporte de ATB.

Durante su intervención, manifestó que los bolivianos deben optar por la decisión inteligente y “no se va a dejar de llevar por cantaletas y cantos de sirenas de los partidos de derecha” que quieren defender intereses propios como si fuera el interés de toda la población.

Por su parte, el candidato a la Vicepresidencia, David Choquehuanca, señaló que el 18 de octubre se va a recuperar “el proceso de cambio”. Instó a hacerlo de manera pacífica, sin violencia, sin enfrentamientos, exhortando a los asistentes a que voten este domingo.

En su cuenta de Twitter, Arce señaló que «el 18 de octubre la victoria será del pueblo y el pueblo gobernará».