Confederación de Empresarios felicita al binomio del MAS por la votación y legitimidad alcanzada

Luego de que se diera a conocer los resultados del cómputo oficial emitieron un comunicado con felicitaciones al binomio ganador.

Foto de archivo.

Fuente: Erbol

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) manifestó públicamente sus felicitaciones al binomio del MAS, Luis Arce y David Choquehuanca, por su victoria electoral y la legitimidad que alcanzaron con el apoyo mayoritario ciudadano.



Mediante comunicado, la entidad también celebró que “el pueblo boliviano haya logrado el reencauzamiento pleno de la institucionalidad democrática, a través de los mecanismos constitucionales y legales, y la superación de la crisis política con el voto mayoritario de la ciudadanía”.

“Auguramos para el país un tiempo de unidad, paz, estabilidad, trabajo y respeto a la ley, valores que serán imprescindibles para enfrentar el difícil momento que nos toca vivir, especialmente para solucionar la crisis en la salud, el empleo y la economía”, dice el texto.

Los empresarios también expresaron su disposición para apoyar los esfuerzos e iniciativas del Estado, en el diseño e implementación de políticas integrales en el ámbito económico, especialmente para la reactivación del sector productivo y recuperación del empleo.