Copa Libertadores: Wilstermann arranca octavos de visitante ante Libertad de Paraguay

El 25 de noviembre se jugará el partido de ida en Asunción. La revancha está programada para el 2 de diciembre.

Fuente: El Deber

Wilstermann ya tiene rival en octavos de final de la Copa Libertadores. Se conoció este viernes con el sorteo que realizó la Conmebol en Paraguay. El cuadro boliviano comenzará de visitante esta ronda del torneo.

Lo hará ante Libertad de Paraguay y se prevé que este duelo de ida se dispute el 25 de noviembre, tal como reza la programación de la Conmebol, y que la revancha la juegue el 2 de diciembre en Cochabamba.



Por jugar esta ronda, el club aviador recibirá 1.050.000 de dólares, cifra importante para cumplir sus compromisos económicos, especialmente con su plantilla, que semanas atrás hizo un paro por impago de salarios y premios.

El representativo cochabambino terminó en el primer lugar en la fase pasada, por encima de Atlético Paranaense de Brasil, Peñarol de Uruguay y Colo Colo de Chile.

Cristian Díaz y sus dirigidos tendrán más de un mes para alistar el partido ante los paraguayos que clasificaron a octavos con lo justo y en un duelo con Caracas FC de Venezuela que quedó fuera por goles de diferencia.