Creemos admite desajustes en occidente, CC dice que será una oposición de calidad

Fuente: Unitel

Las principales agrupaciones opositoras al Movimiento Al Socialismo (MAS), Creemos y Comunidad Ciudadana (CC) evalúan su participación en las elecciones del 18 de octubre y proyectan cuál será su posición en la próxima gestión de Gobierno.



En Creemos consideran que la pandemia ha sido uno de los principales aspectos que ha jugado en contra de su campaña. Además, señalan que han tenido un corto tiempo para dar a conocer sus propuestas.

“A todas las agrupaciones y partidos políticos que estaban en campaña les faltó trabajar en el occidente”, agregó Einar Gutiérrez, coordinador de Provincias en La Paz de Creemos.

David Miranda, coordinador de Creemos en L Pz considera que algunos liderazgos locales no han respondido como se esperaba dejando y sumado a un cambio en la estrategia de campaña les ha dejado un “sinsabor a las estructuras”.

Desde Comunidad reafirmar que su postura es convertirse en una oposición de calidad. “Nuestra postura es democrática, respetamos los resultados aunque no es lo que hubiéramos querido. Vamos a ser el contrapeso al MAS”, señaló Andrea Barrientos, candidata a Senadora en Cochabamba.