Dan luz verde a una serie inspirada en la película “The Glentlemen”

Guy Ritchie repetirá como director y guionista

 

Han dado luz verde a una serie llamada “The Glentlemen”, una historia inspirada en una película del mismo nombre, la cual fue dirigida por el británico Guy Ritchie.



Curiosamente, dicha película fue concebida inicialmente como una serie por el mencionado Guy Ritchie, si bien fue finalmente disuadido para transformarla en el filme protagonizado por Matthew McConaughey encabeza un reparto de lujo que completan Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Henry Golding, Jeremy Strong, Eddie Marsan, Colin Farrell y Hugh Grant que llegó a los cines a principios de este mismo año.

Por el momento se desconoce algún detalle concreto sobre el proyecto, ni mucho menos si alguno de los intérpretes que formaron parte del filme formarán parte también de la futura serie.

El propio Ritchie, obviamente, será el guionista y director de esta su primera incursión televisiva en la que además actuará como productor ejecutivo junto a Ivan Atkinson y Marn Davies, guionistas tanto de la película original como de ‘Five Eyes’, thriller de acción que Ritchie rodará cuando las circunstancias se lo permitan con Jason Statham como principal protagonista.

Fuente: www.elfarandi.com