Debate: FPV formaliza desafío a Camacho y lo tilda de «anticristo» y «falso profeta»

CARTA FUE ENTREGADA

La nota entregada a Creemos. Foto: ERBOL.



El Frente Para la Victoria (FPV), liderado por Chi Hyun Chung, formalizó este jueves su desafío a Luis Fernando Camacho para debatir sobre la palabra de Dios, con la intención de “desenmascarar” al candidato de Creemos, a quien considera como un “anticristo” y “falso profeta”.

La nota formal, firmada por Chi, fue entregada a la representación de Creemos, informó el vocero del FPV, Leopoldo Chui.

“Es una vergüenza el señor Camacho, es un embustero, por eso nosotros lo consideraríamos anticristo, por el mismo hecho de que este señor está utilizando estos elementos para manipular, para engañar a sectores de la población y nosotros no creemos que sea pertinente. La palabra de Dios es sagrada”, dijo Chui.

El vocero manifestó que en el debate se evidenciará la intención y sapiencia de Chi y Camacho respecto a la palabra de Dios.

“Creemos que la verdadera palabra de Dios la maneja el doctor Chi. Este falso profeta (Camacho) que en este momento utiliza la Biblia, utiliza la religión, tiene que ser desenmascarado para que la población determine que realmente es un falso profeta, es un impostor, es un mentiroso”, agregó.

El vocero Chui señaló que Camacho es un “sedicioso” que con la Biblia en la mano ingresó a Palacio para mentir y “dar un golpe de Estado”, por lo cual debería estar en Chonchocoro.

El exfiscal también aseguró que es “imposible” que Chi baje su candidatura, sino seguirá en la carrera electoral y llegará a segunda vuelta. Considera que las encuestas están amañadas a favor de “logieros”.

Fuente: erbol.com.bo