Dejaron a los jugadores de la Selección esperando el bus tras cotejo ante Argentina

Fuente: lostiempos.com

+Los conflictos internos en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) perjudicaron a la Selección nacional no solo en la previa, sino que incluso dejó a los jugadores de la Verde, tras el cotejo ante Argentina, esperando en las puertas del estadio Hernando Siles por el bus que los trasladaría al hotel de concentración.



Algunos medios paceños reportaron que los jugadores de la Selección nacional empezaron a salir del vestuario del estadio para subirse al bus, pero el transporte no se encontraba en la zona del garaje del estadio Siles.

Algunos periodistas que estuvieron en inmediaciones del estadio a esa hora contaron que el bus que trasladaría a Bolivia al hotel en Achumani, se encontraba una media cuadra alejada del estadio.

Aunque sí estuvo en el estadio para recoger a los jugadores, no hubo nadie de la logística de la FBF para explicar al equipo donde se encontraba su transporte, motivo por el que los seleccionados tuvieron que estar varios minutos en la puerta del Siles, incluso cuando se puso a llover y los obligó a resguardarse en la curva Sur del estadio.

Mientras la Verde esperaba por el bus, los jugadores de  Argentina empezaron a salir del Siles, pero a diferencia de Bolivia, los dos buses contratados, estaban ahí esperándolos y sin problemas dejaron el lugar.

Varios minutos después el bus se hizo presente en el lugar para recogerlos, pero fue el grande que llevó a la Verde al Siles, sino fue el transporte que trasladaba al equipo a los entrenamientos, más pequeño, motivo por el que varios de los jugadores tuvieron que ir parados.

¿Qué sucedió con el bus? ¿Quién fue el responsable de logística en la FBF, que dejó a los jugadores de la Verde varados? Son respuestas que la dirigencia de la FBF tendrá que responder.