Delegados de Creemos en Santa Cruz dan fe de la transparencia del proceso electoral

 

El delegado de la alianza Creemos, José Ayala, dio fe de la transparencia del desarrollo del escrutinio de votos en el centro de cómputos, señaló que se está garantizando el resguardo y la defensa del voto de la ciudadanía.



Según informó el presidente del Tribunal Electoral Departamental se espera que hasta mañana ya se tenga el total de los votos computados, por lo que se podrá conocer el resultado final en el departamento. Ayala aseguró que no queda duda de que el escrutinio de votos se lleva con total normalidad y da fe de todo el proceso que se lleva adelante en el centro de cómputos.

«No hay duda de la transparencia, en como se a desarrollado este proceso electoral, especialmente en este centro de cómputos, donde se han garantizado todas las medidas de seguridad, en la cadena de custodia, en el resguardo de las actas y el material electoral, y sobre todo que se ha garantizado la participación de todas las organizaciones políticas a través de los delegados , las organizaciones y toda la ciudadanía en general» expresó Ayala.

Con estas palabras espera que la población aguarde con calma los resultados finales.

Fuente: El Bunker