El Tigre tiene la intención de que Illanes se quede

Campeones

miércoles, 28 de octubre de 2020 · 00:46



Fuente: paginasiete.bo

Juan C. Toro  / La Paz

La dirigencia de The Strongest expresó su intención de que el director técnico Alberto Illanes se quede al frente del equipo durante la siguiente temporada, pero ello depende de los resultados que él y el equipo logren en lo que resta del campeonato Apertura de la División Profesional.

El potosino concluye su contrato al fin de año, pero poco pudo demostrar porque la pandemia del coronavirus paralizó al mundo y el deporte.

“Todo se definirá a fin de año. Por lo pronto está con nosotros y seguirá con nosotros. Pero la dinámica del fútbol hace que se pueda reveer las cosas y el técnico es el más vulnerable”, sostuvo el dirigente Javier Hinojosa.

Añadió que la evaluación que se hizo de Illanes es bastante positiva e indicó que se trata de un buen profesional.

“Vamos a hablar. Seguramente nos vamos a reunir y a partir de eso se verá, pero la intención es mantener el mismo equipo de trabajo”, ratificó Ricardo Llano, presidente del comité de fútbol de la entidad.

 El DT llegó al cuadro atigrado en marzo de este año, en reemplazo del cochabambino Mauricio Soria.

Luego de asumir en el cargo debutó en el Valle frente a Aurora, el partido fue favorable para los atigrados por 2-1, con goles de Willie Barbosa y Ramiro Vaca.

Luego de 12 presentaciones, los de Achumani comparten el primer puesto de la tabla con Always Ready, cada uno con 21 puntos después de 12 partidos.

De momento el adiestrador apunta a un posible retorno del fútbol, para ello afronta con el equipo algunos duelos de preparación. Mañana el atigrado se medirá con Nacional Potosí en el complejo Rafael Mendoza.