El transporte cruceño señala que no está en condiciones de afrontar un paro

El transporte cruceño señala que no está en condiciones de afrontar un paro

Fuente: Unitel

Tras conocerse la convocatoria de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC) de iniciar un paro de 48 horas a partir del sábado por las denuncias de un supuesto fraude electoral, la dirigencia del transporte cruceño manifestó que no está en condiciones de acatar la medida.

Hemos estado más de 100 días parados, hemos llegado casi a la mendicidad”, manifestó Aldo Terrazas, dirigente del transporte urbano.



El dirigente pidió que toda medida sea consensuada entre los diferentes sectores cruceños para que tenga éxito y pidió recapacitar sobre el paro. “No nos pueden imponer una medida en estas condiciones”, afirmó.

Terrazas pidió que en caso de que existan pruebas, estas sean presentadas ante las instituciones competentes para que sean estas instancias las que aclaren cual es la situación. “Si hay pruebas de un supuesto fraude, esto se tiene que corregir”, concluyó.

La Federación de Transporte de Cooperativas tiene la misma posición. “Estamos saliendo de una crisis, es muy duro que nos pidan parar. Tenemos una reunión entre los afiliados para fijar una posición”, manifestó Ronald García, ejecutivo de esta institución.