En la Bimodal señalan que las carreteras están expedidas, en la Gobernación piden precaución por los valles

En Mairana y en Hierba Buena existen algunos contratiempos; sin embargo, en las próximas horas estas vías estarán expeditas

 



Fuente: Unitel

Con el feriado largo, muchas familias tienen pensado aprovechar para viajar. Desde la Terminal Bimodal manifestaron que se realizarán controles exhaustivos a los conductores. El Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) pide precaución por la zona de los valles.

“Tenemos operativos programados para el viernes, sábado, domingo y lunes. Vamos a controlar que todos nuestros conductores estén en perfecto estado físico y mental”, manifestó Vladimir Sarmiento, director de Tránsito de la Bimodal.

El uniformado explicó que la vías que forman parte de la red fundamental nacional se encuentran expeditas, aunque existe un poco de congestionamiento por el Sillar.

El Sedcam explicó que en Mairana y en Hierba Buena existen algunos contratiempos; sin embargo, en las próximas horas estas vías estarán expeditas.

“En la zona de Samaipata y El Fuerte es necesario tener preocupación”, manifestó Kathia Lara, directora de Caminos del Sedcam.