“Es muy genial tenerlo como mentor”: Shawn Mendes reveló que podría tener una colaboración con Justin Bieber

Apenas se presente la oportunidad, Mendes estaría dispuesto a trabajar con Bieber

El cantante Shawn Mendes ha brindado una nueva entrevista y ha dejado en evidencia su admiración por su colega Justin Bieber; en el programa de radio Capital Breakfast con Roman Kemp, comentó que en los últimos veces el canadiense se ha convertido en su mentor.



El novio de Camila Cabello admitió que desde niño ha sido gran fanático de Bieber; por lo que cree que es “realmente genial” que Justin ahora sea quien le dé consejos y lo apoye.

“Sería una locura, considerando que él es uno de mis artistas favoritos desde que tenía unos nueve años. No puedo confirmar o negar. En los últimos seis meses, definitivamente nos volvimos mucho más cercanos. Es muy genial tenerlo como mentor de varias maneras, apenas para hablar sobre las cosas, porque no hay muchas personas que hacen este tipo de cosas”, contó Mendes.

La amistad de Shawn con Justin ocurrió porque el primero es un gran amigo de Hailey Bieber, que fue su novia en el pasado. Shawn y Hailey fueron vistos varias veces a finales de 2017 antes de terminar su romance y la modelo de 23 años se reuniera con Justin.

Fuente: www.elfarandi.com