Gobierno entrega alimentos para niños albergados en la Fundación Arco Iris

La Paz, 31 oct (ABI). El Viceministerio de Seguridad Ciudadana entregó este sábado 240 cajas de alimentos y un lote de insumos de bioseguridad a la Fundación Arco Iris, que busca el bienestar de los adolescentes y niños de la calle.

«Como la limpieza es muy importante les hemos traído material de aseo, desinfección, pero en la edad que estos adolescentes y niños tienen, lo más importante es la alimentación», dijo el viceministro Wilson Santamaría.

Comentó que, en su visita a distintas unidades policiales, hospitales y otras instituciones para entregar este tipo de insumos, vio que es muy oportuno y urgente apoyar a los hogares de acogida.



«No debe haber nada en la vida más importante que dar, transmitir y ayudar a reproducir solidaridad», remarcó la autoridad, en un acto que se realizó en Villa Copacabana de la ciudad de La Paz.

Por su parte, el director de la Fundación Arco Iris, Jorge Toledo, agradeció al Gobierno por la donación a favor de los menores.

«Esta donación por supuesto va en beneficio de nuestros niños y adolescentes para su alimentación, más en este tiempo del COVID-19 en el que estamos nosotros haciendo énfasis en que superen la enfermedad y tengan una óptima nutrición», manifestó.

La ayuda «nos cae como anillo al dedo», porque este periodo de la pandemia fue difícil y los niños y adolescentes estuvieron encerrados, añadió.