Hallan a niña de 13 años luego de tres días de desaparecida

La Policía detuvo al autor en Warnes. Hay cuatro personas más arrestadas

Fuente: El DEBER

Después de tres días de desaparecida una niña, de 13 años, se reencontró con su familia, según se informó en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).



La madre de la menor acudió a la Policía en Montero para denunciar la desaparición de su hija desde hacían ya tres días. Señaló que la niña, de 13 años, salió de su domicilio y no regresó más. Sin embargo, poco después recibe un llamado telefónico de una persona indicando que su hija estaba en Warnes y que la estaban trasladando a Montero donde vive con su familia.

La mamá de inmediato hizo conocer a la Policía y con varios agentes se trasladó hasta Warnes, donde en el barrio Pampa de la Madre, encuentran una vagoneta Noah y a la niña. En el lugar se procedió al arresto de cuatro personas entre ellas el conductor del motorizado con fines investigativos.

En horas de la madrugada de este miércoles, agentes de la Felcv realizan un operativo por Warnes y logran detener a un hombre que sería el autor de la violación a la menor y quien la mantuvo cautiva durante tres días.

Personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, realiza las entrevistas sicológicas y brinda la protección a la víctima. El caso fue derivado a la Fiscalía y se esperan los resultados y análisis de médicos forenses para las certificaciones del ultraje sexual que sufrió la niña. La Felcv, sigue indagando pues presume que hubo otras personas también involucradas en el hecho.