“Happy” listo para marcar un nuevo récord

El piloto correrá en la categoría SXS, la más competitiva del certamen, en un Canam X3 y recorrerá una distancia  de 120 km, aproximadamente.

 



Eduardo «Happy» Peredo competirá en la tercera fecha del Campeonato Departamental modalidad Rally 2020, evento organizado por la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz (Adecruz), mismo que se realizará este 10 y 11 de octubre en la localidad del Torno.

Esta es la segunda participación de Happy en una carrera, post confinamiento. La primera fue en el rally ‘La Bélgica’, en la que el corredor registró una destacada participación, en ambas competencias Happy continúa con el respaldo de su aliado Herbalife Nutrition.

“Volvimos con una victoria en el anterior Rally; esto demuestra que nuestro nivel de competitividad sigue intacto a pesar de la inactividad de 5 meses y esto gracias a que no descuidamos en ningún momento nuestro enfoque, ser siempre el número uno”, señaló el piloto boliviano quien además comentó sobre sus expectativas para la competencia entrante.

“Como siempre el objetivo es ganar, haremos todo el esfuerzo para lograrlo, ya que estoy preparado físicamente, mentalmente y la maquina con la que corro está al 100%”, destacó.

El piloto correrá en la categoría SXS, la más competitiva del certamen, en un Canam X3 y recorrerá una distancia  de 120 km, aproximadamente.

Respecto a su entrenamiento, Happy es patrocinado por Herbalife Nutrition. La marca brinda un apoyo integral desde indumentaria deportiva especial y dotación de productos que contribuyen a lograr una alimentación saludable y balanceada.

“En este momento, además de entrenar bastante, consumo mucha proteína, proveniente del batido Formula1, además de  CR7,  el Té Concentrado, Aloe Concentrado de Sábila y Fibra Activa, excelentes productos que me mantienen activo y lleno de energía para cada desafío”, manifestó finalmente Peredo.