HBO aprueba una serie live-ation de Linterna Verde

Van contra todo pronóstico a pesar del fracaso de 2001 con Ryan Reynolds

 

Linterna Verde ha sido uno de los pocos personajes de DC que ha tenido buena interpretación y adaptación en la gran pantalla. La película de Ryan Reynolds en  2011 fue un rotundo fracaso, lo que sepultó las posibilidades de seguir dándole aprobación al personaje el proyectos futuros.



Sin embargo, HBO Max ha dado luz verde a una serie en acción real de 10 episodios del superhéroe de DC. Para ello contará con el respaldo del productor ejecutivo Greg Berlanti y de los guionistas Seth Grahame-Smith  y Marc Guggenheim, co-creador de ‘Arrow’ y que también participó en la película de 2011 protagonizada por Ryan Reynolds.

Basada en el personaje de DC creado por Alan Scott y Martin Nodell, la serie mostrará las aventuras de multitud de Linternas Verdes, incluidos Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott, este último el primer Linterna Verde de la Tierra, quien, fiel a los cómics, será un hombre gay. Además, veremos algunos de los personajes favoritos de los fans como Sinestro y Kilowog, así como nuevos héroes que se unirán a las filas de los “Green Lantern Corps”.

Grahame-Smith será a su vez showrunner de esta serie que, según reveló la jefa de contenido de HBO Max, Sarah Aubrey, se desarrollará en el transcurso de varias décadas. Recordemos que Martin Campbell ya dirigió la película de acción real ‘Green Lantern en 2011, un fracaso tanto crítico como comercial después de recaudar 220 millones de dólares para un presupuesto de 200 millones.

Fuente: www.elfarandi.com