Hombre golpeó con un machete a su pareja y le ocasionó un aborto

El agresor fue aprehendido después de ocho meses.

https://www.youtube.com/watch?v=CtMmzFcok_8&feature=emb_title

Fuente: Red Uno



Un hombre de 53 años, identificado como Narciso C. fue aprehendido, acusado por tentativa de feminicidio, violencia familiar y aborto forzado. Golpeó el 17 de febrero a su esposa, la víctima de 60 años tenía un embarazo de 6 semanas.

El hombre agredió a su pareja con un mache ocasionándole múltiples heridas, debido a los golpes se produjo la interrupción del embarazo, el hecho se registró en la población de Cesarzama, perteneciente al municipio de Chimoré.

La víctima realizó la denuncia pero debido a la pandemia y que vive en la región del Trópico no siguió con el proceso. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) continuó con la investigación de oficio y dieron con el paradero del agresor, que fue aprehendido el 12 de octubre.

El director de la Felcv, Cnl. Rubén Darío Lobatón, informó que la justicia determinó enviarlo con detención preventiva al penal San Pedro de Sacaba. El proceso fue remitido al Ministerio Público para que fundamente su aprehensión.

Su audiencia de medidas cautelares se desarrolló en el Juzgado de Villa Tunari y fue trasladado a la ciudad de Cochabamba para que sea remitido al recinto penitenciario, para cumplir con la detención preventiva.