Inician construcción del asfalto de Faja Norte en Yapacaní como parte de la reactivación económica

El presupuesto de la obra es de Bs 6 millones. Confirman la reactivación de más obras paralizadas por la pandemia

Este sábado el gobernador Rubén Costas llegó hasta el municipio de Yapacaní, inauguró el inicio de obras de la construcción del asfaltado de los primeros 2 km del camino Faja Norte. El presupuesto es de Bs 6 millones de la Gobernación cruceña y forma parte de las acciones con miras a la reactivación económica.



“Desde hace años la gente sueña con la construcción de Faja Norte y hoy damos inicio a las obras”, dijo el Gobernador Rubén Costas.

Resaltó que Yapacaní es un municipio parte de la nueva Bolivia que se está forjando desde el oriente, basaba en que todo ciudadano cuente con energía eléctrica, agua potable, salud, educación, caminos estables y desayuno y almuerzo, todo ello enmarcado en la justicia social, bajo la premisa de que todos deben tener las mismas oportunidades.

«En Santa Cruz no deben haber ciudadanos de primera o de segunda, todos deben tener mínimamente las mismas oportunidades, y eso es justicia social», enfatizó.

Reactivación económica

 

Costas garantizó que se van reactivar los proyectos que se encontraban parados por las pandemia, porque lo que importa es el bienestar y el progreso de la gente.

“A mí me importa un bledo la izquierda o la derecha, me gusta el bienestar y el progreso de la gente, ¡que la juventud tenga una esperanza!”, manifestó.