Intervienen dos bares y un billar en El Alto, arrestan a 43 personas y decomisan bebidas alcohólicas

Fuente: Radio Fides, Unitel

El secretario municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, Dorian Ulloa, informó este miércoles que se intervino dos bares y un billar que derivó en la detención de 43 personas, además que se decomisó de bebidas alcohólicas, muebles y equipos de sonido, por infringir normas ediles.



“El día de ayer se han realizado operativos de control y se logró intervenir tres actividades económicas, dos bares y un billar, todos ilegales y donde estaban consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se detuvo a 43 personas, lo que está prohibido por la pandemia”, dijo.

Explicó que se logró decomisar más de 450 bebidas alcohólicas, por lo que se inició la investigación si cuentan o no con registro sanitario, pero además de muebles y equipos de sonido.

Ulloa adelantó que también se emitió el “auto sancionatorio” el que establece que los dueños de casa deberán pagar una multa de 2.500 UFV que equivale a casi 6.000 bolivianos, por permitir que en su propiedad funciones actividades ilegales.

Adelantó que estos operativos de control continuarán permanentemente, con el objetivo de resguardar la salud y seguridad de la población alteña.