La Paz: Aprehenden a supuesto militante del MAS que atropelló y no auxilió a un ciudadano

Fuente: ABI, Gigavisión

 El comandante de la Policía de la zona Sur de La Paz, Sergio Bustillos, confirmó este martes la aprehensión del chofer del vehículo que atropelló a una persona en la zona Sur de Irpavi, durante una caravana del Movimiento Al Socialismo (MAS).



«Nosotros hemos realizado todos los operativos correspondientes, se ha procedido al secuestro y a la aprehensión del conductor que ya está en conocimiento del Ministerio Público para definir su situación legal», informó a los periodistas.

En los últimos días se vio a través de un video que circuló en las redes sociales, el momento en el que un vehículo de color plomo atropella a una persona que protestaba contra la presencia de la caravana del MAS, en Irpavi, dándose a la fuga sin auxiliarla.

Bustillos aseguró que para esa aprehensión se activaron todos los procedimientos correspondientes para identificar en primera instancia al vehículo e individualizar al conductor.

Aseguró que el conductor había pedido ya vacaciones de su trabajo, presuntamente para no levantar mayores sospechas, dejando el vehículo en su domicilio. Con su arresto, el coche fue llevado a dependencias del Comando de la zona sur.

Además, indicó que el vehículo involucrado también fue secuestrado por las autoridades policiales.