Línea Morada suspende actividades por tiroteo, una mujer perdió la vida

Testigos señalaron que el sujeto disparó a quemarropa contra la humanidad de quien presuntamente sería su pareja. El tiroteo causó gran susto en el centro paceño.

Fuente: Red Uno



Red Uno-Bolivia-noticias-Policial-Urgente-Teleférico-Morado-suspende-actividades- tiroteo-mujer-perdió-vida

La tarde de este martes se registró un hecho de sangre en el centro de La Paz, precisamente en la Estación de la Línea Morada del Teleférico, luego que se produjo un tiroteo en el que una mujer perdió la vida.

De acuerdo al reporte preliminar, el caso gira en torno a un lío amoroso donde el sujeto disparó a quemarropa contra la humanidad de la mujer quitándole la vida, para luego dispararse a sí mismo. Personal de bomberos, la Policía y la ambulancia llegaron hasta el lugar para indagar el hecho y levantar el occiso.

Testigos indicaron a Red Uno Digital que escucharon entre cuatro o cinco disparos, el agresor se disparó a la altura de la quijada quedando mal herido para luego ser trasladado hasta un centro médico.

 

Red Uno-Bolivia-noticias-Policial-Urgente-Teleférico-Morado-suspende-actividades- tiroteo-mujer-perdió-vida

La administración del Teleférico suspendió sus actividades en esta línea mientras el caso está en investigación por parte de la Policía.