«Lo adoro con todo mi corazón»: Esmeralda Pimentel comentó su relación con Mauricio Ochmann

La actriz se dijo afortunada de haber compartido escena con Ochmann en la película “Ahí te encargo”

 

Esmeralda Pimentel también habló de los rumores que la relacionaban de manera romántica con Mauricio Ochmann, con quien protagonizó "Ahí te encargo" (IG: mauochmann)
Esmeralda Pimentel también habló de los rumores que la relacionaban de manera romántica con Mauricio Ochmann, con quien protagonizó «Ahí te encargo» (IG: mauochmann)

 



Esmeralda Pimentel se enteró de los rumores que la vinculaban de manera romántica con Mauricio Ochmann, después de que ambos interpretaran los papeles estelares en la película Ahí te encargo, pero la actriz dejó en claro que no hay ninguna relación con él más allá de una amistad o lo laboral.

“Ya estamos acostumbrados, siempre nos van a querer emparejar con el actor en turno, pero eso habla mucho de la química que se logra cuando estamos en escena”, comentó a El Heraldo de México acerca de los rumores de romance.

“Yo lo adoro con todo mi corazón, soy muy afortunada de ya haber trabajado con él en dos ocasiones, lo quiero”, señaló Esmeralda, quien además de su trabajo en la película de Netflix está por ofrecer presentaciones del monólogo Los Vuelos solitarios, el 14 de octubre en el Teatro de la Ciudad, de manera presencial, y el 17 vía streaming.

En el mismo sentido de Esmeralda ya se había expresado días antes Ochmann.

(Foto: Instagram de Mauricio Ochmann)
(Foto: Instagram de Mauricio Ochmann)

 

El actor concedió una entrevista al programa Sale el Sol para hablar de Ahí te encargo y, por supuesto, surgió el tema de Esmeralda.

“No, yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera y es una actriz talentosísima”, aseguró.

“Ya no me extraña, siempre es con la que trabaje… ¡ah, con esa!… entonces es como, híjole, bueno, que hablen, y ahora un poco lo que está rudo y que es un poco más fuerte son las redes sociales, de alguna manera hay cosas, comentarios, que se pueden viralizar, y la gente realmente, como que se lo cree”.

Esta foto publicada por el actor fue malinterpretada, pues entre Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría solo hay amistad (IG: mauochmann)
Esta foto publicada por el actor fue malinterpretada, pues entre Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría solo hay amistad (IG: mauochmann)

 

Hace meses Ochmann, quien se separó este año de Aislinn Derbez, también fue vinculado con Sandra Echeverría, pero ambos se encargaron de negar que tuvieran un romance.

“La verdad es que yo a Sandra Echeverría la quiero muchísimo, nos conocemos desde hace muchos años y nos ha tocado trabajar en muchas cosas y somos muy amigos. Yo la admiro muchísimo como artista y como ser humano”, comentó el pasado mayo el actor a Las Estrellas.

Acerca de El Clon, que ambos protagonizaron, Ochmann reconoció: “Es una novela que nos marcó muchísimo, a los dos en nuestra carrera y que disfrutamos tanto. Está padrísimo volver a reencontrarte con amigos y con gente que admiras y respetas, finalmente vas haciendo familia y fue muy bonito”.

Belleza al natural

Esmeralda Pimentel atrajo miradas el pasado julio cuando decidió publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que posó desnuda y dejó ver sus estrías.

“La belleza no solo está en los ojos de quien la mira. LA BELLEZA está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla pero sobre todo por quienes la expresan y la muestran”, compartió Esmeralda, citando lo dicho por la activista y escritora Bárbara Arredondo.

(IG: esmepimentel)
(IG: esmepimentel)

 

Semanas antes la actriz ya había compartido otra foto en la que se veían sus estrías para hablar acerca de la autoaceptación.

“Tener estrías es natural. Tener celulitis es natural. Tener arrugas es natural. Tener vello es natural. Ser imperfect@s es natural”, escribió entonces para acompañar su publicación.

Esmeralda Pimentel mostró sus estrías para hablar del amor propio
Esmeralda Pimentel mostró sus estrías para hablar del amor propio

“Que el sistema intente convencernos de que no es así y nos esclavicemos persiguiendo ESTÁNDARES DE BELLEZA TÓXICOS, atentando contra la naturaleza de nuestros cuerpos, gastando nuestro dinero, tiempo y energía y modificándonos al punto de llegar a rechazar lo que somos: ¡NO ES NATURAL! #yomeamo #yomerespeto #amorpropio”.

Fuente: infobae.com