Manfred a Camacho y Mesa: «Van a ser responsables de lo que pueda ocurrir»

El exprefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, que estuvo fuera del país por 10 años por los procesos que le inició el Gobierno del MAS instó a Carlos Mesa (CC) y a Luis Fernando Camacho (CC) a reunirse para lograr una estrategia “para vivir en democracia los próximos cinco años”.

Dijo que luego de ver las últimas encuestas quiere insta a que los dos candidatos que lideran las encuestas de oposición al MAS  “deberían reunirse para lograr una estrategia que permita dar esperanza”.



“Ellos verán en función a su estrategia si se unen ahora o después, porque el voto a ellos es el voto en contra del MAS”, declaró.

Explicó: “No podemos correr ningún tipo de riesgos, porque aquí no se está jugando el interés de una persona, de un partido; sino el interés nacional de la democracia”.

Reyes Villa participó de un acto por el Día de la Mujer y exhortó a Mesa y Camacho “a que piensen lo que les estoy diciendo, será responsabilidad de ustedes lo que pueda ocurrir en el país”.

La segunda encuesta de intención de votos de la alianza de la sociedad civil, Tu Voto Cuenta, perfila como virtual ganador de las elecciones generales, en primera instancia, a Luis Arce, del MAS, con 33,6%. Luego, como segundo a Carlos Mesa con el 26,8% y como tercero a Luis Fernando Camacho, de Creemos, con el 13,9%.

Fuente: lostiempos.com