Mesa se reunió con el enviado especial del secretario de la ONU

Imagen

Fuente: ABI

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, se reunió este viernes con el enviado personal del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) António Guterres, Jean Arnault.



«Me reuní con el enviado personal del Secretario General de la ONU y su comitiva (…) para intercambiar criterios sobre el proceso electoral» del 18 de octubre, afirmó Mesa, en su cuenta de Twitter (@carlosdmesag).

Anteriormente, el expresidente ya sostuvo un encuentro con la jefatura de la misión de observación de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para intercambiar percepciones respecto a los comicios generales del domingo.

El 12 de octubre, el secretario para el Fortalecimiento de la Democracia de la OEA, Francisco Guerrero, anunció que se sostendrían reuniones con los postulantes presidenciales de las fuerzas políticas y otras instituciones para conocer su evaluación sobre el el proceso electoral.

«La OEA estará con los oídos abiertos para escuchar todas tipo de planteamientos que se hagan y si se presentan quejas y denuncias el día de la jornada de votación se las transmitirá de forma inmediata a las autoridades correspondientes», detalló Guerrero, entonces.