Ministerio de Hidrocarburos entrega 50 televisiones y alimentos para hogares de niños de Tarija

Fuente: Bolivia Tv, ABI

El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, entregó este viernes 50 televisiones, cuatro toneladas de alimentos y otros insumos al hogar de niños ‘Sagrada Familia’, administrado por el Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) de la Gobernación de Tarija.

«Esta donación tiene que ver con 50 televisiones, que serán bien utilizados en los hogares que administran ustedes (…), tenemos alrededor de cuatro toneladas de alimentos que hemos traído para que las distribuyan donde se requieren, tenemos un stock de un detergente, importante en esta época de pandemia, es un elemento que nos ayuda a prevenir la expansión del coronavirus en Bolivia», dijo en un acto público.



Agregó que lo entregado para los hogares de niños es parte de toda la donación del Gobierno nacional, para paliar la pandemia de coronavirus, que será distribuida en todo el país.

«Nuestra misión es venir a ayudar, hemos vivido una gestión muy crítica, sentimos que ha sido una de las gestiones más difíciles que se tuvo que administrar en la gestión republicana del estado», agregó.

Por su parte, la directora del Sedeges, Mery Polo, agradeció el apoyo del Gobierno nacional para con los diferentes hogares que administran.

«Quiero agradecer por la entrega de estos televisores (…), tengan toda la seguridad que los vamos a distribuir de la mejor manera para que los sectores más vulnerables se beneficien», aseveró.

El Sedeges de Tarija administra hogares de niños y de personas de la tercera edad.